Cambios y Devoluciones

Toda Devolución o Cambio Queda Sujeto a las Siguientes Condiciones:

  • Para realizar cambios de productos tienes 15 días corridos, desde la fecha de recepción de tu compra. Debes ponerte en contacto con nosotros al +56 9 4499 3001 o por correo a ventas@eleonore.cl.
  • Para realizar el cambio, debes hacernos llegar el producto, este envío a Eleonore es con cargo al cliente. El cambio se encuentra sujeto a las condiciones de devolución de la prenda.
  • En el caso de cambio, este se puede hacer por productos de igual o mayor valor, no hay devolución parcial ni total de dinero. El primer envío del nuevo producto, será gratis para el cliente, si se requiere nuevamente un cambio, los retornos y despachos serán con cargo al cliente.
  • No tienen devolución de dinero ni cambios los accesorios, trajes de baño, ropa interior, trajes o vestidos de fiesta y productos con descuento.
  • No se hace devolución de dinero, esto solo aplica si existiera en el producto una falla de fábrica.
  • Solo se recibirán productos sin uso, sin lavar y sin ningún tipo de daño.
  • Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas y accesorios originales; esto incluye perchas, bolsas de plástico, etiquetas para colgar en la ropa, cajas de zapatos y la boleta.
  • Solo se pueden solicitar cambios dentro del territorio de Chile continental.
  • Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho. Además, no se realizará la devolución del dinero correspondiente a la compra original.
  • Si el producto retorna a la tienda incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho si quiere recuperar su producto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER